Conatel cerró otras dos emisoras en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

 Al menos 20 empleos directos e indirectos se pierden con el cierre de otras dos emisoras de radio en el estado Cojedes.

El SNTP denunció este viernes 29 de julio que funcionarios de Conatel cerraron las emisoras Luna 95.5FM e Impacto 91.7 FM en Cojedes.

“Entre los argumentos que esgrimen está la explotación ilegal del espectro radioeléctrico”, explica el sindicato de trabajadores de la prensa en una publicación en Twitter.

De acuerdo con las cifras que maneja el SNTP ya son 6 las emisoras que ha cerrado Conatel en el estado Cojedes en menos de un mes.

“Los funcionarios se llevaron consolas, transmisores, computadoras y el equipamiento que hace posible el funcionamiento”, denunció el sindicato.

Otras emisoras cerradas

Conatel ya había clausurado la semana pasada otras tres emisoras de radio en Cojedes y una más a comienzos del mes de julio.

“El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que funcionarios de Conatel, conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional, cerraron las estaciones Moda 105.1 FM, NEX 100.1 FM y HITS 92.5 FM”, reporta Monitoreamos.

El alcalde de San Carlos y dirigente de Voluntad Popular, Alexander Mireles, transmitía su programa semanal por Moda 105.1 FM, junto a Candela 92.9 FM.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias