Conas ultimó a 2 hombres por el asalto a comando de la GNB en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Dos hombres resultaron abatidos tras enfrentarse a funcionarios de la Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector San Joaquín, municipio Miranda (Los Puertos de Altagracia), Zulia, según reportes militares.

Los apodados El Perro y Niño Loco, integrantes de la banda fundada por Erick Alberto Parra Mendoza, alias Yeiko Masacre. Accionaron una escopeta calibre 12 y una pistola 9 mm.

Los sujetos forman parte del grupo de ocho que atacó con armas de fuego el puesto de la GNB ubicado en Santa Rita (Zul) el pasado 3 de mayo.

En el sitio del suceso los funcionarios incautaron indumentaria usada por los atacantes al puesto de la GNB-Santa Rita (Zul), tales como chalecos antibalas, municiones calibre 5.56 y vestimenta táctica con logos que dicen “Comando Yeico Masacre.

Por el ataque al mencionado establecimiento militar, permanecen detenidos Danny José Ballestero, Ender Elis Ferrer Lugo y Judit Ángela Carrasquero, capturados en los sectores La Orilla y La Segunda del municipio Santa Rita (Zul).

Con información de Últimas Noticias.

Síguenos por @800noticias