Con una tierna foto, la hija de Paul Walker lo recordó a siete años de su muerte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La hija del fallecido actor Paul Walker, decidió recordar los mejores momentos junto a su padre, a siete años de su muerte, al compartir una foto que llenó a todos de ternura y nostalgia.

El 30 de noviembre de 2013, uno de los protagonistas de la saga Rápidos y furiosos, falleció cuando su Porsche Carrera GT rojo se estrelló contra un poste eléctrico y un árbol.

Hoy, su hija, Meadow Walker, decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, para conmemorar los siete años del trágico accidente que le arrebató la vida a su padre.

En septiembre, Meadow publicó una foto inédita de Paul Walker, para celebrar el que habría sido el cumpleaños número 47 del actor. En esta ocasión, decidió rescatar un atesorado recuerdo íntimo.

«Un día bobo para recordarse con tristeza, hoy es una celebración del amor y felicidad que le trajiste al mundo. He aquí una foto de mi mejor amigo y yo haciendo la siesta”, escribió la hija de Paul Walker.

En junio de este año, Meadow y los hijos de Vin Diesel, conmovieron a todos con una foto en la que aparecen juntos; y es que la hija de Paul Walker mantiene una relación estrecha con su tío simbólico, Vin Diesel.

Un año antes del fatídico accidente en el que Paul Walker falleció, su hija se había mudado a California para vivir con él. Antes de eso, ella había pasado casi toda su niñez al lado de su madre Rebecca, en Hawái.

Síguenos por @800noticias