Con pruebas en la mano | Primero Justicia desmiente a Luis Parra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diputados chavistas que acompañan a Luis Parra abrieron un proceso para renovar a las autoridades del CNE, atrincherados en el Palacio Legislativo este martes, mientras el grupo mayoritario de la oposición que respalda a Juan Guaidó no llegó por los cierres en los accesos a la sede del poder legislativo.

La fracción legislativa liderada por el diputado Luis Parra pidió «crear una comisión especial (…) que allane el camino para generar encuentros necesarios, buscar vías de entendimiento (para tener) un nuevo CNE», ente responsable de publicar el cronograma y organizar las elecciones en Venezuela.

Con una lista de asistentes que no fue hecha pública y con al menos 93 diputados de la mayoría opositora sin acceso al Palacio Federal, Parra, respaldado por el chavismo, dijo que la comisión se aprobó por «mayoría evidente».

Por lo que el dirigente de Primero Justicia, Eduardo  Battistini,  demostró, con pruebas en mano,  que Parra no tiene los votos y mostró dos fotografías como evidencia de que solo contó con 52 votos.

 

Síguenos por @800noticias