Con pruebas de ADN buscarán identificar cuerpos hallados en La Bonanza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

 

Desde este martes, Alfonso Barquero, hermano de Jhonny Barquero, de 39 años de edad y tío de Jhosmael Barquero, de 16 años, comenzó a visitar la morgue de Bello Monte. A diario viaja desde Carabobo a Caracas.

Trata de establecer si entre los 11 restos humanos hallados en un área boscosa del relleno sanitario de La Bonanza estarían su hermano y su sobrino. Ambos desaparecidos desde el pasado 25 de octubre, junto con Yoel Serven, que tripulaban el camión Chevrolet Isuzu, placas A59AN1K. Viajaban desde Caracas a Mariara, estado Carabobo.

Antes habían viajado a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a llevar un cargamento de electrodomésticos.

Barquero había llamadlo a su familia para decirle que estaban bien y que iban de regreso a su casa. Después no supieron mas de ellos.

Este viernes Alfonso Barquero regresó a la morgue para saber si realmente su hermano, su sobrino y su acompañante están entre las personas halladas en La Bonanza.

En esa dependencia le pidieron que de hiciese la prueba de ADN a fin de verificar si sus familiares están entre las victimas de un grupo delictivo que roba camiones y mata  conductores.

Barquero y sus familiares fueron en la morgue guiado por lo publicado en las redes sociales.

También se conoció que la comisión del Cicpc que llegó a La Bonanza lo hizo después de realizar un rastreo telefónico al celular de un hombre que días antes murió en un tiroteo con funcionarios de la policía científica.

Los investigadores también analizaron el celular de Jhonny Barquero y la señal abrió en La Bonanza.

Por eso este lunes una comisión de la policía científica llegó al área boscosa del relleno sanitario donde halló 11 restos humanos.

Información de El Nacional

Síguenos por @800noticias