¡Con pancartas! | Médicos confirman pago del bono «Héroes de la Salud» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este domingo 6 de septiembre se ha viralizado en redes sociales algunas imágenes de médicos y trabajadores de la salud quienes, con grandes pancartas a las afueras de los centros de salud, han confirmado que han recibido el bono promocionado por el diputado Juan Guaidó.

Algunos de los Hospitales en los que se desplegaron dichos mensajes son el Hospital Tipo I Lagunillas, el Hospital Estadal Los Samanes y el Hospital II El Vigía y otros centros hospitalarios en los estados Táchira, Anzoátegui, Mérida y Aragua.

Este sábado, el gobierno interino informó que se realizó el primer pago para el programa «Héroes de la Salud» a 3.000 médicos y trabajadores de la salud.
En su cuenta de twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, explicó que $ 100 fueron depositados para los próximos tres meses.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, indicó que otros 14 millones de dólares fueron donados para dotar de equipos de protección contra el covid-19 a los médicos venezolanos.

 

Síguenos por @800noticias