Con iOS 16 puedes mover notificaciones en la pantalla de bloqueo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Con iOS 16, Apple cambió la forma en que interactúas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu iPhone, hasta el punto de que las notificaciones ahora aparecen en una ubicación diferente.

De forma predeterminada, verás las notificaciones en la parte inferior de la pantalla de bloqueo, donde están apiladas una encima de la otra, en lugar de en la parte superior donde solían aparecer.

Desafortunadamente, no hay forma de volver a mover las notificaciones a la parte superior, pero hay otras formas de hacer que las notificaciones sean un poco más accesibles.

Si deseas ver cada notificación por separado en la pantalla de bloqueo, tenemos buenas noticias para ti. En un movimiento muy diferente a Apple, la compañía ofrece una forma de personalizar sus notificaciones.

Paso 1: Abre Configuración.

Paso 2: Toca Notificaciones.

Paso 3: Ve a la sección ‘Mostrar cómo’ y selecciona el modo de visualización que deseas utilizar.

De forma predeterminada, iOS 16 selecciona ‘Apilar’, que tiene notificaciones apiladas en la base de la pantalla. Si seleccionas ‘Lista’, desapilará las notificaciones en la pantalla de bloqueo para que puedas verlas por separado.

Con información de Folou

Foto referencial

Le interesa: Cinco nuevas funciones que llegan con el iPhone 15

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias