Con ingredientes de cocina broncea tu piel y logra un efecto dorado - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Llegaron las vacaciones y con ellos la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso en el sol, la arena, la playa o la alberca. Si tienes en mente aprovechar de los rayos solares para bronceare tengo para ti los 5 ingredientes de cocina que dejarán a tu piel hermosa con un efecto dorado espectacular. Lo mejor de todo es estos alimentos son seguros para la piel y ofrecen un resultado muy rápido, por lo que no tendrás que pasar varias horas bajo el sol para conseguir una piel morena maravillosa.

Seguramente sabes que el sol es fuente de vitamina D, la cual nos ayuda para mejorar nuestro estado de ánimo; por eso, es primordial tomar el sol diariamente para que repercuta en nuestra salud. Sin embargo, pasar varias horas bajo sus rayos puede tener consecuencias; lo mismo sucede en el caso de broncearse, por lo que se recomienda no exceder los 30 minutos. Afortunadamente, es posible acelerar el bronceado y conseguir un efecto dorado en la piel con ciertos alimentos de tu cocina.

Qué hacer para acelerar el bronceado?

Algunos nutrientes ayudan a broncear tu piel de una forma más rápida; a su vez, también hacen que luzca más bonita e intensa. Busca que los ingredientes de cocina que uses contengan betacarotenos, los cuales estimulan la producción de melanina.

Precauciones al tomar el sol para broncearse

-Usa protección solar de más de 50.

-Evita la exposición al sol durante las horas en que es más intenso (de 11 am a 3 pm).

-No permanezcas más de una hora seguida en el sol.

-Acude al médico ante la aparición de cualquier mancha o lunar.

¿Qué alimentos ayudan a broncearse?

Los ingredientes de cocina que puedes usar para lucir un bronceado maravilloso y que tu piel quede con un toque dorado espectacular son:

Aceite de coco

¿Quieres que tu piel quede con efecto dorado como el sol? Entonces aplica un poco de aceite de coco sobre tu piel (en la cara no) y deja que te hidrate a la vez te ayude a conseguir el bronceado de tus sueños.

Zanahoria

Prepara un jugo de zanahoria y días antes de que salgas a la playa, espárcelo sobre tu piel para que se broncee más rápido y deje un color muy bonito.

Aceite de oliva

El aceite de oliva puedes usarlo como bronceador natural de la siguiente manera: en una toallita humectante, deposita un poco de este ingrediente de cocina y después, distribúyelo por todas las partes de tu cuerpo, excepto la cara, cuello y pecho.

Té negro

Haz un bronceador casero de té negro con una taza de agua y un puñito de este ingrediente de cocina. Rocíalo en tus piernas, brazos, espalda y abdomen y consigue un broceado de 10.

Café

Al igual que con el té negro, prepara una taza de café (sin azúcar) y rocíala en tu cuerpo para que actúe una vez que estés tomando el sol.

No olvides usar protector solar y hacer una prueba de alergia antes de probar cualquier ingrediente de cocina sobre tu piel. ¡Broncéate de manera natural con estos alimentos!

Con información de PanoramaWeb.

Síguenos por @800noticias