¿Con golosinas? | Critican presunta operación de rescate de los 8 militares - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

La presunta operación de rescate de los ocho militares venezolanos que permanecían como rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) en el estado Apure ha generado algunas dudas, luego que el Ejército revelara que la alta jerarquía del chavismo lideró el operativo.

El abogado venezolano Joel García señaló de forma irónica que dicha operación le recordó el rescate de la ex congresista colombiana Ingrid Betancourt.

«Esta operación me hizo recordar la realizada por el gobierno de Colombia en el año 2008 para rescatar a Ingrid Betancourt. Igualita pero aquella sin Pirulin y Cheetos», apuntó en referencia a la primera imagen difundida de los militares, quienes muestran algunas golosinas en sus manos dentro de la aeronave que los trasladó hasta Caracas.

Por su parte el periodista Federico Black cuestionó que en realidad se haya llevado a cabo tal operación.

«Sería bueno saber cuál fue esa ‘operación militar’, porque lo que se sabe, es que hubo un cese al fuego y de pronto fueron liberados los soldados. Lo que se ha conocido es que ustedes se limitaron a pedir por redes sociales que la disidencia de las disidencias de las FARC los devolvieran», escribió.

Lea también: Según el Ceofanb, Maduro «lideró» rescate de soldados secuestrados en Apure

Los comentario en las redes tampoco se han hecho esperar sobre la imagen de los funcionarios castrenses exhibiendo los productos como una especie de premio de consolación.

Síguenos por @800noticias