Con este video Maya Berry Spear recordó a sus padres a 7 años de su muerte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El 6 de enero se cumplieron 7 de años de la trágica muerte de la actriz y exreina venezolana, Mónica Spear, junto a su esposo, el empresario irlandés, Thomas Berry; para conmemorarlos, su hija, Maya, compartió en redes sociales, un video inédito de sus padres.

La publicación fue realizada a través de la plataforma Instagram, y mostraba a la familia Spear-Berry disfrutando de un paseo por los llanos de Venezuela.

Amargo recuerdo | Se cumplen 7 años del asesinato de Mónica Spear

Para ese entonces, Maya contaba con 5 años, y acompañaba a sus padres en cada uno de los viajes o eventos que realizaban.

Ahora que se ha visto huérfana y viviendo con sus abuelos en otro país, Maya recuerda cada año a sus padres con videos o imágenes que son compartidas en sus redes sociales.

La joven fue la única sobreviviente del trágico incidente que acabó con la vida de sus padres; luego de que ambos fuesen asesinados por un grupo de delincuentes en el año 2013, en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

Actualmente reside con sus abuelos en Orlando, Florida, y difruta de hacer actividades como karate y dibujar.

Según reportes de El Nacional, en el año 2020, la adolescente acompañó a su abuelo Rafael Spear a reunir fondos para llevar a la gran pantalla la película Mónica: entre el cielo y la tierra, un biopic que espera rendir honores a su madre, la desaparecida actriz Mónica Spear.
Síguenos por @800noticias