Con este truco más nunca dañarás tu maquillaje en la ducha - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Sin importar qué tan cuidadosa seas siempre dañarás tu maquillaje en la ducha, pero esos días quedaron atrás. Una usuaria compartió en su red social uno de los trucos más fáciles que cuidará tu arduo trabajo.

Combinar una ducha con un maquillaje espectacular no es buena idea, ya que es probable que termines con el rímel todo corrido y las pestañas postizas en las mejillas.

Afortunadamente la usuario de Tumblr, Laurlaurrdraws compartió en su cuenta un truco bastante extraño, pero efectivo. Para ello solo se necesita unos lentes de natación.

“Usé esto porque levaba pestañas postizas de Allure y preferiría morir antes de desperdiciar otro par de pestañas y 45 minutos aplicando sombra de ojos”, aseguró.

Luego de publicarlo en Tumblr, el post se volvió viral al ser compartido más de 100 mil veces. “Literalmente explotó durante la noche. Al igual que a la mañana siguiente después de publicarlo, tuve como 5,000 repost. Luego la semana siguiente tuve 22,000 repost, y ahora tengo casi 100,000 en la publicación original”, explicó Lauren a Buzzfeed.

Solo estaba compartiendo una idea graciosa, sin dar una lección de maquillaje

Para poner a prueba este hack tienes que colocarte con cuidado los lentes para nadar y bañarte con normalidad. Al secarte retíralos, procurando que no quede ningún rastro de agua ¡y listo! Verás que tu maquillaje está en perfecto estado para salir.

Síguenos por @800noticias