Con este secreto puedes eliminar la caspa en solo 2 días - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

¿Tienes caspa? Aunque no lo creas tener caspa es una situación bastante común, pues prácticamente cualquier persona puede padecer esta afección del cuero cabelludo que causa escamas en la piel y picazón. Afortunadamente, existe un remedio casero súper efectivo para quitar la caspa rápido y de forma natural, solo necesitas 1 poderoso ingrediente de cocina que actúa en solo 2 días. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

¿Cómo quitar la caspa en 2 días? Usa  el mejor remedio casero con 1 poderoso ingrediente de cocina

¿Por qué sale la caspa y cómo se quita?

Aunque la situación pueda verse complicada, la verdad es que existen remedios caseros muy efectivos para quitar la caspa rápido, por ejemplo, usando un efectivo remedio casero hecho a base de canela.

La caspa es una forma leve de dermatitis seborreica que afecta a tu cuero cabelludo y se debe a una producción excesiva de la grasa de la piel o sebo, por parte de los folículos pilosos, la cual puede llegar a combinarse con un tipo de levadura que se encuentra en la piel, llamada Malassezia. Puedes notar que tienes caspa si observas escamas blancas de piel muerta en el cabello o en los hombros, picazón en el cuero cabelludo y áreas de color rojo con costras en el cuero cabelludo.

La canela es un ingrediente de cocina efectivo para eliminar la caspa, porque es ideal para limpiar los folículos pilosos, mientras estimula el crecimiento del cabello, ya que es rica en hierro, calcio, fósforo, potasio, vitamina B1 y vitamina C.

¿Cómo usar un remedio casero con canela para eliminar la caspa?

Ingredientes

  • Canela (1 cucharada)
  • Vinagre de manzana (3 cucharadas)
  • Gel de aloe vera (1 trozo pequeño)

Preparación

Paso #1

Pela una ramita de aloe vera y obtén el extracto. Muele en la licuadora el aloe vera, la canela y el vinagre de manzana.

Paso #2

Con ayuda de un colador, vierte la mezcla en un frasquito, para que puedas aplicarlo.

Modo de uso

Con ayuda de una gasa, aplica la mascarilla de canela en el cuero cabelludo. Deja actuar la mascarilla anticaspa durante 20 minutos. Finalmente, retira con agua y shampoo. De esta manera, verás que este efectivo ingrediente de cocina sí te quita la caspa en solo 2 días. ¿Lista para probarlo?

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias