Con este emotivo TikTok la modelo Paola Antonini se hizo viral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La joven brasileña, Paola Antonini, de 21 años, se ha convertido en todo un ejemplo admirado en las redes sociales por la naturalidad con la que posa con su pierna biónica.

Esta vez, Antonini se volvió viral en la reconocida red social «TikTok»  durante la cuarentena, demostrando que no hay límites cuando se tienen ganas de bailar.

En su cuenta de Instagram, la también modelo, expresó que una de sus actividades favoritas es bailar.

Antonini sufrió un trágico accidente el 27 de diciembre de 2014. La joven, que se disponía a ir de vacaciones con sus amigos, se encontraba colocando las maletas en su coche cuando fue arrollada por una conductora, que perdió el control de su vehículo e iba en estado de embriaguez. Tras ser atendida por los equipos sanitarios y someterse a una larga operación que duró más de 14 horas, los médicos decidieron amputarle la pierna izquierda.

Dos meses después, y tras haberse recuperado por completo, la joven se hizo con una prótesis biónica, que además estaba personalizada, dejando claro que lejos de esconderla su objetivo era lucirla. «No voy a esconder mi pierna porque ella me recuerda a diario la suerte que tengo de estar viva», declaraba en ese momento a través de la misma red social.

Síguenos por @800noticias