Comunidad lincha a dos ladrones que llevaban sometido a un taxista en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de NAD

La noche de este martes dos sujetos aún sin identificar, fueron atacados por una turba de vecinos del sector Sabaneta, cerca de la Clínica Zulia, (al sur de Maracaibo), tras haber sometido a un taxista.

Vecinos resaltan que los ladrones de vehículo traían sometido a un hombre, identificado como Alexis, de unos 55 años, en su Hyundai Getz color blanco, donde laboraba como taxista de la línea Turismo del Terminal, y cuando tuvo la oportunidad estrelló el vehículo contra un poste eléctrico en la avenida 100 Sabaneta.

Mal herido descendió y empezó a gritar y a pedir auxilio, señalando que lo traían sometido dos sujetos y una mujer, quien logró darse a la fuga saltando unas cercas, ayudada por la oscuridad de la zona.

La comunidad decidió tomar justicia por sus propias manos. Bajaron a los delincuentes y les propinaron sendas golpizas, que les causó la muerte minutos después de agonizar.

Se conoció que el trío de asaltantes tomó el servicio en el Terminal de Maracaibo, y cuando transitaban la avenida 110 Sabaneta decidieron someter al taxista, quien prefirió estrellar su vehículo.

Funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) acudieron al lugar a resguardar la escena del crimen hasta la llegada  dela Policía Científica.

El taxista fue trasladado hasta una Clínica y se conoció que se encuentra estable.

Síguenos por @800noticias