Comunidad enardecida lincha a dos delincuentes en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Una comunidad enardecida golpearon salvajemente a dos presuntos delincuentes que intentaban robar en el municipio San Francisco,  del estado Zulia, el pasado miércoles en horas de la noche.

Anderson Enrique Ríos Marcan (18) y Alejandro Saravia (16), fueron sorprendidos por vecinos de la calle 182 de El Callao, cuando los confundieron con unos presuntos ladrones.

Al parecer dos jóvenes quienes se trasladaban en una  bicicleta intentaron robar a una mujer embarazada y a su esposo en una pizzería, pero el revólver que traían consigo se les encasquilló, y por ende la comunidad trató de tomar la justicia por sus manos.

Anderson Ríos Marcan,  salió de su casa en una bicicleta a visitar a su novia lo agarraron y a punta de golpes lo llevaron hasta el barrio Carabobo, a la plaza Divino Niño. Hay lo golpearon hasta dejarlo moribundo.

Un familiar de Ríos Marcan,   llegó al sitio, y al ver que no había respuestas por parte de los organismos policiales y de las ambulancias, lo llevó a la Emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde en horas de la madrugada le diagnosticaron muerte cerebral tras presentar politraumatismo múltiple.

Por su parte Alejandro Saria,  también estaba en una bicicleta, y según él, regresaba de Zumaque cuando fue abordado por unos motorizados, quienes lo obligaron a bajarse y comenzaron a darle golpes.

A punta de puños y patadas para matarlo, el joven se  resguardo en una residencia. Los vecinos querían quemarlo vivo, según cuentas testigos del hecho.

Saravia,  señala que fue confundido con otro muchacho que lo apuntó con un revólver y que también manejaba una bicicleta.

Síguenos por @800noticias