Comunidad casi lincha a un pemón que violó y mató a niña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Desgarrador. Vecinos hallaron el cuerpecito de una niña de cuatro años detrás de una iglesia, situada en el sector 7 Ikabarú, municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

La niña sin signos vitales, yacía semidesnuda con señales de agresión física sexual.

El hallazgo del cadáver fue el pasado 23 de junio cuando el joven pemón, Adrián Wilson Benavides Rodríguez, de 20 años, presuntamente confesó ser el autor del crimen.

El alza de la comunidad fue inmediata. Los vecinos atraparon al hombre, a quien apodaron el «monstruo de Ikabarú», y casi lo linchan.

Discutieron sobre si aplicarle la ley de los pemones, pero optaron por llevarlo a la comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la zona.

La niña estaba reportada como desaparecida desde el domingo 21 de junio. Durante el compartir por el Día de los Padres, sus seres queridos se percataron de su ausencia y de la de Benavides, quien estaba en el festejo, por lo horas después lo notificaron a las autoridades.

El cuerpo de la menor fue llevado por efectivos del Cicpc hasta el hospital de Santa Elena, donde le practicaron la necropsia de ley.⁣

Con información de La Verdad

Síguenos por @800noticias