COMUNICADO| VP expulsó al diputado José Gregorio Noriega por corrupto y traidor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

José Gregorio "Goyo" Noriega

Nota de Prensa

Este miércoles y tras una reunión de la dirección nacional Voluntad Popular acordó expulsar de la organización al diputado por el estado Sucre, José Gregorio «Goyo» Noriega, quien habría aceptado sobornos a través de la Operación Alacrán del oficialismo.

Comunicado completo:

La Dirección Nacional del partido Voluntad Popular, una vez cumplidos los procedimientos internos, le informa al país que expulsa inmediatamente de sus filas al diputado de la Asamblea Nacional por el estado Sucre, José Gregorio “Goyo” Noriega, quien hasta el día de hoy perteneció a nuestra organización política y quedó autoexcluido al caer en el juego de la Operación Alacrán del régimen y aceptar sobornos de la dictadura.

El diputado Noriega ha traicionado no solamente al partido, sino a la población venezolana, en especial a sus familiares y electores del estado Sucre, al prestarse para la Operación Alacrán, hecho que se ha evidenciado de manera pública el día de hoy, cuando acudió al falso Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual él mismo había declarado en tantas oportunidades como ilegítimo y subordinado del régimen de Nicolás Maduro, con el fin de intentar quebrar la ratificación de Juan Guaidó el próximo 05 de enero, como presidente de la Asamblea Nacional y de toda Venezuela, así como atacar a todo el Parlamento.

Lamentamos profundamente la decisión tomada por el diputado Noriega. Hechos como estos evidencian lo que desde hace semanas hemos venido denunciando: la compra de diputados con dinero proveniente del narcotráfico y la persecución a los parlamentarios de principios y moral que no se venden ni venden a Venezuela.

Desde la tolda naranja alertamos a la comunidad internacional sobre este nuevo modo de actuar de la dictadura y anunciamos que haremos todos los trámites necesarios para que los diputados que aceptaron sobornos, así como sus familiares sean investigados, por recibir dinero proveniente del narcotráfico y la corrupción. Estos pagos son una muestra clara del desfalco a la nación y la mala gestión de los que usurpan el poder.

El régimen con sus acciones sólo demuestra que está cada vez más desesperado, porque sabe que vamos a recuperar la libertad en Venezuela. La medida tomada por la Asamblea Nacional, que modifica parcialmente el Reglamento Interior y de Debates (RIDAN) protegerá al Parlamento y a la ruta planteada para lograr el cese de la usurpación. Es una prueba clara del compromiso que tiene la mayoría de los diputados de la unidad democrática.

Ratificamos a todos los venezolanos que seguiremos trabajando y avanzando en la conquista de la democracia y que en Voluntad Popular apoyamos todas las acciones que desde la directiva del Poder Legislativo se están realizando para blindar al Parlamento de la persecución del usurpador.

Voluntad Popular
Caracas, a los dieciocho (18) días del mes de diciembre de 2019.

Síguenos por @800noticias