+COMUNICADO | Venezuela rechaza declaraciones del jefe de la comisión de la UE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobierno venezolano rechazó este jueves las declaraciones del Jefe de Comisión Europea y ex primer ministro de Luxemburgo, Jean Claude Juncker, de llevar a Nicolás Maduro ante la justicia internacional por presunto crímenes de lesa humanidad.

“Esto es ahora un asunto para el sistema de justicia internacional. Este hombre tiene que ser llevado ante los tribunales”, dijo Juncker desde Bruselas y agregó que “No nos gusta esta dictadura”.

Ante esto, Venezuela repudió «las hostiles e infames» declaraciones de Juncker y lo señaló de ser cómplice de «gobiernos belicistas» que quieren agredir al país.

«Resulta inaceptable que, sobre las bases de las reiteradas mentiras argüidas por Iván Duque en su afan de lucrarse de los dinero europeos, las más altas autoridades burocráticas de la Unión Europea desvían su atención de los múltiples e ipostergables problemas que enfrentan los pueblos de Europa, para plegarse a las pocisiones ofensivas contra el gobierno revolucionario, que tiene como fin último provocar la ruptura del orden constitucional en Venezuela», expresó el comunicado en repudio al ex primer ministro de Luxemburgo, Jean Claude Juncker.

COMUNICADO

COMUNICADO

 

Síguenos por @800noticias