COMUNICADO| UNT expulsa al diputado Freddy Paz por traidor - 800Noticias

800noticias

El partido opositor liderado por Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo (UNT), decidió este lunes expulsar de la organización al diputado Freddy Paz, quien este 5 de enero, se sumó  a la estrategia antidemocrática del régimen de Nicolás Maduro para intentar destruir a la Asamblea Nacional.

Asi mismo UNT aclaró que la incorporación del diputado suplente Kenrrys Mávarez nunca se concretó y ante su vergonzosa actuación en contra de la democracia no será aceptado en el partido.

Comunicado:
La Dirección Ejecutiva Federal del Partido Un Nuevo Tiempo, ha decidido expulsar de las filas de nuestra organización política al Diputado Freddy Paz, quien el pasado 5 de enero, actuando en forma vergonzosa y no apegado a los lineamientos políticos de esta institución, pasó a formar parte del grupo de diputados traidores que se prestaron para la estrategia antidemocrática del régimen para intentar destruir a la Asamblea Nacional, poder soberano y electo de manera legítima en nuestro país con el reconocimiento de la comunidad internacional.

Freddy Paz, junto a un grupo de parlamentarios movidos por oscuros intereses se conjuraron para pretender dar un golpe de estado al parlamento nacional, y gracias a la entereza de la inmensa mayoría de los parlamentarios democráticos fracasó.

La inmoral conducta del traidor Freddy Paz está reñida absolutamente con los estatutos y la posición de nuestra organización política.

Al mismo tiempo, queremos informar a la opinión pública que el Diputado suplente por el estado Falcón, Kenrrys Mávarez, quien tramitaba su ingreso a nuestra organización política, la cual nunca se llegó a materializar; es por ello, que nuestra posición es firme y categórica, en cuanto a que éste traidor nunca formará parte de esta organización política.

Caracas 6 de enero de 2020