+COMUNICADO | Primero Justicia exige la inmediata liberación de Rubén González - 800Noticias

800 Noticias

El partido Primero Justicia exigió este jueves la «liberación inmediata» del líder sindical de Ciudad Guayana Rubén González y el resto de los trabajadores detenidos en una alcabala de Anaco, en el estado Anzoátegui, luego de participar en Caracas en una marcha intersindical para exigir mejoras laborales y un cambio de gobierno.

La madrugada de este jueves funcionarios de la GNB detuvieron a Rubén González, Secretario General de Sintraferrominera junto a otros trabajadores, en la alcabala de Anaco y será presentado en los tribunales militares en Ciudad Bolívar, confirmó el diputado Américo de Grazia.

Comunicado Primero Justicia

El diputado Américo De Grazia calificó como “grave el secuestro de 60 trabajadores de Guayana en Anaco. A manos del General Marín de la GNB. Así la actúa la dictadura”, publicó en su cuenta de Twitter.

Informó que el hecho ocurrió a la 1:10 de la madrugada de este jueves, todos se trasladaban de Caracas a Ciudad Guayana en 2 autobuses; luego de participar en la marcha intersindical organizada en la capital. Fueron detenidos en una Alcabala y serían trasladados a destino desconocido.

Leer también: #29Nov | Rubén González será presentado en tribunales militares de Ciudad Bolívar