+Comunicado | Perucho Conde niega acusaciones de abuso sexual - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El veterano humorista Perucho Conde emitió un comunicado este domingo para negar «de manera categórica» las acusaciones en su contra sobre abuso sexual emitidas por la actriz Grecia Augusta Rodríguez, hija del reconocido actor fallecido, Gustavo Rodríguez.

Grecia denunció la semana pasada en el portal «Yo te creo», que cuando tenía apenas 6 años fue abusada «por un actor cómico amigo de su papá, en un baño de hombres en Venevisión».

Este domingo 2 de mayo, el hijo de Perucho Conde publicó en su cuenta de Twitter la respuesta del actor quien, por cierto, tiene vinculación con el chavismo.

En el texto, desmiente que haya tenido relación con el actor Gustavo Rodríguez, más allá del plano profesional y asegura que nunca  abusó de la actriz cuando era una niña, argumentando que en Venevisión siempre había cámaras y si eso hubiese ocurrido, hubiese quedado grabado.

Lamentó el manejo de las redes sociales en detrimento de su larga trayectoria profesional. Anunció que no descarta tomar acciones penales por difamación y daño moral en su contra.

Imagen

Imagen

Síguenos por @800noticias