COMUNICADO | MUD exige al CNE proclamación de Andrés Velásquez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Andrés Velásquez ratificó que en la página web del CNE fueron publicados los resultados electorales en Bolívar. Con actas en mano, dijo certificar que él habría sido el ganador de la gobernación de la entidad.

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dijo que Velásquez ganó en Bolívar.

La Mesa de la Unidad exige al Consejo Nacional Electoral que lo proclame.

A continuación el comunicado íntegro:

La Mesa de la Unidad Democrática exige al CNE que respete la voluntad del pueblo del estado Bolívar y del 100% de las actas escrutadas que indican, sin lugar a dudas, que el candidato ganador a la gobernación es Andrés Velásquez.

Para la hora, la MUD tiene en su poder la totalización del 100% de las actas escrutadas en el estado Bolívar, y es por ello, que exige a las rectoras a que cumplan con lo establecido en la Ley, y proclamen a Velásquez como el nuevo Gobernador del Edo. Bolívar.

Luego de haber transcurrido las 48 horas de haberse llevado a cabo las elecciones regionales, el CNE no ha dado los resultados del estado Bolívar, y es por ello, que les exigimos que se ejecute y que proclamen a nuestro candidato, Andrés Velásquez como Gobernador de Bolívar, y más aun cuando tenemos todos los elementos necesarios que lo ameritan.

Reiteramos nuestro compromiso con el Bravo Pueblo venezolano, y fijamos posición al respecto, no solo por todas las violaciones de ley que se cometieron durante el proceso, sino por los que a estas alturas, se siguen cometiendo.

Caracas, 17 de octubre de 2017

Síguenos por @800noticias