+COMUNICADO | Hidrocapital confirma muerte de un trabajador dentro de tubería en Baruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El periodista y ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, denunció este sábado 31 que un trabajador de Hidrocapital falleció durante la reparación de una tubería del alimentador norte, perteneciente al Sistema Tuy II, luego de que la llave del agua fue abierta mientras él seguía dentro.

La tubería, ubicada en la urbanización Santa Sofía de El Cafetal, mide 72 pulgadas de diámetro (1 metro 82,8 centímetros) y estaba siendo reparada por el soldador Luis Sánchez y el caporal José Luzardo cuando el agua empezó a correr. De acuerdo con Torrealba, Luzardo logró salir y ponerse a salvo, pero Sánchez fue arrastrado por la corriente y murió.

Foto: @UrgellesBaruta

Foto: @UrgellesBaruta

En horas del mediodía los familiares lograron recuperar el cuerpo de Sánchez entre Santa Sofía y Chuao. Según Chúo Torrealba, el caporal se encuentra bajo resguardo de las autoridades y evitan que declare a los medios de comunicación.

Pasadas las seis de la tarde de este sábado, 15 horas después del fatal accidente, Hidrocapital emitió un comunicado para confirmar el lamentable fallecimiento del trabajador Luis Sánchez.

Con información de El Pitazo / Hidrocapital

 

Síguenos por @800noticias