COMUNICADO | Confirman entrega parcial de la ayuda humanitaria en Cúcuta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El líder opositor Juan Guaidó, informa al pueblo venezolano y a la opinión pública internacional, que ha hecho un gran esfuerzo para hacer frente a la grave crisis humanitaria a la que la dictadura de Nicolás Maduro ha llevado a nuestro país.

A pesar de los obstáculos impuestos por el régimen usurpador, ha logrado ingresar la ayuda al territorio nacional y distribuirla progresivamente; realizando 162 entregas en hospitales, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y campamentos humanitarios en toda Venezuela.

Durante varias semanas, el centro de Ayuda Humanitaria en Cúcuta, Colombia, ha albergado insumos médicos, alimenticios y de higiene provenientes de distintos países que han brindado su apoyo ante la compleja emergencia humanitaria que vive Venezuela.

En dicho centro, han sido identificadas ochocientas (800) bolsas de alimentos perecederos, y a fin de evitar que los mismos entren en riesgo, se autorizó que sean entregados a venezolanos que se encuentran en situación de refugiados y población vulnerable en territorio colombiano bajo la coordinación del gobierno de ese país.

La administración de Juan Guaidó seguirá trabajando para solventar el sufrimiento de nuestro pueblo y nunca permitirá que insumos tan valiosos se pierdan, por culpa de aquellos a quienes no les duele el país.

Ratifica su compromiso con todos los venezolanos y reafirma los esfuerzos junto a la comunidad internacional, la Asamblea Nacional y la Coalición Ayuda y Libertad para atender a quienes en estos momentos se encuentran en mayor riesgo, mientras se logra el cese de la usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres para dar solución a la inmensa tragedia que padece nuestro pueblo.

 

Síguenos por @800noticias