+COMUNICADO | Bancos mantendrán todos sus servicios con normalidad durante fin de año - 800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó mediante un comunicado que todas las instituciones del Sector Bancario continúan operando con normalidad, “ofreciendo al público un servicio de calidad y acorde con sus necesidades financieras en estas fechas navideñas y de fin de año”.

Según la ABV las entidades bancarias “están a disposición de todos sus clientes y usuarios la totalidad de los servicios que ofrece el Sistema Bancario, tales como operaciones de consulta, retiro, depósito, pagos, así como también transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet”.

En el comunicado, la Asociación reitera “el reconocimiento al esmerado trabajo que ha venido realizando el personal de las instituciones bancarias, en conjunto con los otros entes que componen el Sistema Financiero, para brindar a los clientes y usuarios un servicio oportuno y eficaz, al tiempo que se les invita a seguir con la misma mística y esfuerzo”.