+COMUNICADO | Embajada de Venezuela en Australia suspende actividades por «razones técnicas» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

La embajada de Venezuela en Australia anunció ayer jueves la suspensión temporal de sus actividades argumentando «razones técnicas», según un comunicado divulgado por esa sede diplomática localizada en la ciudad de Canberra.

El periódico australiano The Daily Telegraph dio a conocer en su edición de ese mismo día su versión sobre este hecho, la cual no está incluida en el comunicado emitido por la Embajada.

De acuerdo a la web de ese medio de comunicación, el dueño de la casa desde donde despachaba la Embajada, frustrado por la falta de pago de un año de alquiler de su inmueble, decidió bloquear el acceso con una excavadora y ante esta acción el funcionario diplomático venezolano César Baena, conocido por participar en competencias de esquí, reaccionó golpeando en el rostro al propietario.

La información señala que el dueño de la casa, de 74 años de edad, sufrió algunas lesiones, por lo que Baena, de 30 años, fue acusado por el delito de asalto común y deberá presentarse ante la Corte de Magistrados el próximo 26 de septiembre.

 

Síguenos por @800noticias