Compró una brochette y se tragó el chip rastreador de un animal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una mujer en Chile no pensó por un instante que al consumir comida callejera pudiera tener problemas. Compró un anticucho para su hija, conocidos como brochettes o pinchos en Argentina, y todo terminó pésimo.

La niña de la comuna de Estación Central, en Santiago de Chile, se comió un microchip de perro tras comer una brochette en un puesto callejero de venta de alimentos. Se dio cuenta en el hospital, a donde había ido de urgencia por un dolor abdominal.

De acuerdo al testimonio de la concejala local Michelle Tabilo, dado a conocer a través de su Facebook, una mujer, vecina de la comuna, asistió a un centro asistencial con su hija después de comer un anticucho en la calle.

Tras algunos exámenes, se encontró un chip de perro en su estómago. “Estimad@s vecin@s: el día de ayer en concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago. Solicité fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal, pero como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas”, dice el posteo de la concejala.

Durante la fiscalización por la venta ilegal de alimentos en los puestos de comida, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana secuestro dos carros que se encontraban trabajando de manera irregular en el sector. El perro presuntamente asesinado para ser convertido en comida es, según autoridades chilenas, de raza Australian Labradoodle.

Fuente: Clarín.

 

Síguenos por @800noticias