Compañía Nacional de Teatro estrena este miércoles la obra “Diez Minutos” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de Prensa

Este miércoles 10 de febrero la Compañía Nacional de Teatro, estrenará la pieza “Diez Minutos”, obra de teatro ganadora del Premio de Dramaturgia Apacuana 2019, escrita por Rafael García, bajo la dirección de Luis Vicente González.

De acuerdo con nota del Mppc, “Diez Minutos” es un texto donde se expone un tema de carácter universal mediante un conflicto que se plantea entre el drama y la comedia, el individuo y la sociedad, a través de unos personajes cuidadosamente construidos en sus caracteres, que lucen bien definidos y en función de una atmósfera envolvente y un lenguaje totalizador.

La pieza teatral “Diez Minutos” cuenta con las actuaciones de María Brito, Ludwig Pineda, Yurahy Castro, Trino Rojas, Ariana León y Omar Churrión, bajo la dirección general de Luis Vicente González.

La reactivación de las salas de teatro a escala nacional cumple con los estándares de bioseguridad establecidas por el Gobierno Bolivariano ante la Covid-19

Las funciones serán realizadas el sábado 13 y domingo 14 de febrero, a las 3:00 p.m, en el Teatro Nacional, ubicado en la avenida Lecuna de Caracas y las entradas podrán ser adquiridas por la taquilla del teatro.

Síguenos por @800noticias