Cómo vivió Gledys Ibarra el abandono de su familia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz venezolana Gledys Ibarra, en medio de una entrevista con la presentadora Maite Delgado para su canal de YouTube, habló de como ha sido el proceso del cambio que le dio a su vida al dejar a Venezuela, además de contar como le afectó el abandono de su familia.

Delgado le preguntó a Ibarra que como ha llevado en su vida el hecho de que su familia no la apoyó, a lo que la morenaza respondió que fue algo que no quizo que se supiera.

“Fíjate, eso que pasó no era para nada una confesión a la que yo hubiese llegado a méritos propios, no realmente porque no lo necesitaba y si no me hubiese sentido obligada a hacerlo. Yo en ningún momento quise exponer a mi mamá”, dijo la primera actriz.

Del mismo modo, Gledys Ibarra agregó que “Aunque parezca mentira, haberme guardado algo tan mío, significaba una gran carga de respeto, respeto que aun mantengo. Yo lo único que aspiraba en ese momento era la tranquilidad del perdón mutuo”.

Gledys hizo hincapié en la necesidad que la perjudicó y que además causó en ella mucha ansiedad: “Mi mamá falleció recientemente y puedo decirte que justamente ese día sanamos las dos, ella se fue en paz y yo estoy en paz conmigo”.

Cabe destacar que Ibarra a través de las redes sociales divulgó que su madre y su familia se aprovechaban de su fama para que le cubrieran sus gastos, sin pensar por todo lo que ella atravesaba para obtener sus logros con esfuerzo y sacrificios.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias