Cómo usar la vaselina para las arrugas de la cara
800 Noticias
Lo mejor es que adquieras una vaselina que sea neutra para no irritar la piel, puedes encontrar este producto en cualquier farmacia o perfumería.
Para usar la vaselina para las arrugas de la cara, es importante que primero laves tu rostro con agua y jabón y que lo desmaquilles si es necesario. Luego, solo tendrás que coger un poco de vaselina con el dedo y aplicarla directamente sobre las arrugas o líneas de expresión que te interese atenuar y borrar. Hazlo dando pequeños golpes con la yema de los dedos sobre la piel hasta que el producto se absorba por completo. Lleva a cabo este tratamiento todas las noches antes de irte a dormir y verás cómo poco a poco tu piel luce más hidratada, joven y radiante.
Mascarilla de vaselina para las arrugas
Además de la aplicación diaria de este ungüento, también puedes hacer una mascarilla de vaselina para las arrugas casera. De esta forma, consigues potenciar sus efectos antienvejecimiento con otros productos naturales que también son ideales para preservar la juventud de la piel. Toma nota de las siguientes recetas:
- Vaselina, aceite de germen de trigo, aceite de rosas: mezcla 2 cucharadas de vaselina con 1 cucharada pequeña de aceite de germen de trigo y 1 cucharada pequeña de aceite de rosas al baño María. Una vez que la vaselina se haya fundido por completo, retira del fuego y espera a que se enfríe. Aplica la mascarilla sobre las zonas con arrugas que quieras tratar y deja actuar durante 20 o 30 minutos, aproximadamente.
- Vaselina, huevo, miel y aceite de oliva: funde 2 cucharadas de vaselina al baño María, agrega la yema de 1 huevo, 1 cucharada pequeña de miel y 1 cucharada de aceite de oliva. Mezcla durante algunos minutos y luego cuando todo esté integrado, retira del fuego. Una vez se haya enfriado, extiende la mascarilla sobre el rostro y deja reposar durante unos 30 minutos.
Amplíe la información en Mundo deportivo
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias