Cómo usar la sábila para el cabello maltratado - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Sequedad, debilidad, encrespamiento, puntas abiertas, pérdida de brillo siempre es algo que nos incomoda nada como usar tratamientos naturales para arreglarlo.

Consejos a seguir de belleza.uncomo:
1.-La sábila destaca como uno de los mejores productos naturales para embellecer el cabello y reparar las partes dañadas de la melena gracias a sus múltiples nutrientes y vitaminas. Concretamente, las propiedades beneficiosas que la sábila le ofrece a tu pelo son:
  • Limpieza profunda del cuero cabelludo, eliminando todas las impurezas.
  • Nutrición extrema de las fibras capilares, revitalizando por completo el cabello dañado.
  • Rejuvenece el cabello gracias a unas sustancias muy similares a la keratina. El resultado es pelo más flexible y elástico.
  • Favorece el crecimiento del cabello debido a sus propiedades regenerativas.
  • Además de unir las propiedades de la sábila con otros ingredientes, también puedes benefeciarte de ellas de forma solitaria. Esto es especialmente recomendado cuando lo que se deseas es hacer uso de un acondicionador natural que ayude a mantener el cabello siempre bien hidratado y nutrido. Únicamente aplica unas gotas de aloe vera sobre tu pelo húmedo después de lavarlo, aclara con agua tibia y verás como, además de combatir la resequedad, tu cabello no queda nada grasoso.

Síguenos por @800noticias