¿Cómo usar el carbón activado para eliminar arrugas y líneas de expresión? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El secreto para tener una piel de porcelana, eliminar arrugas y líneas de expresión está en el carbón activado. ¡Así es! Este polvo negro, muy en tendencia para cuidar la piel, es un excelente ingrediente antienvejecimiento para tener un cutis terso y muy joven. Si quieres añadirlo a tu rutina de belleza y saber todos sus beneficios, quédate porque te explicaremos cómo usarlo para desaparecer los signos de la edad en muy poco tiempo.

Usualmente se asocia al carbón activado para combatir el acné y reducir la apariencia de la piel grasa; afortunadamente, éstas no son sus únicas ventajas, ya que también se utiliza para contrarrestar y eliminar las arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara producto del paso de los años. Es posible tener una piel de porcelana con el carbón activado y aquí te diremos cómo usar este remedio casero antienvejecimiento.

¿Qué es y para qué sirve el carbón activado?

El carbón activado es un polvo muy fino, de color negro, el cual posee una gran cantidad de usos medicinales y cosméticos. El carbón activado se genera sobrecalentando las fuentes naturales del carbón, como la madera.

¿Qué beneficios tiene el carbón activado?

-Suaviza el cutis, elimina arrugas y líneas de expresión, además de que posee un efecto reafirmante.

-Retira impurezas y suciedad en la piel.

-Controla el exceso de grasa y es un tratamiento efectivo contra el acné.

-Rejuvenece la piel y la aclara.

Mascarilla de carbón activado para eliminar arrugas y líneas de expresión

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de carbón activado.
  • 2 cucharadas de miel.

Procedimiento:

-Haz una prueba de alergia.

-Mezcla el carbón activado y la miel hasta formar una pasta; posteriormente aplica la mascarilla en todo el rostro, el cual debe estar limpio.

-Deja reposar por 10 minutos y enjuaga tu cara con agua tibia. Realiza este remedio casero 2 veces a la semana.

El carbón activado te ayudará a tener la piel de porcelana, sin manchas, arrugas, líneas de expresión y cualquier signo de la edad. Sin duda, se convertirá en tu aliado de belleza. ¿Qué te pareció este truco antienvejecimiento?

Síguenos por @800noticias