¿Cómo usar aloe vera para blanquear la piel? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si aún no te animas a utilizarla, aquí te dejamos todos los beneficios de esta planta para tu carita:

  1. Hidratación profunda: El aloe vera ayuda a mantener la humedad de la piel y se absorbe bastante rápido, por lo que es ideal para cutis secos, mixtos y grasos.
  2. Acción aclarante: Sus propiedades naturales pueden ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras y pecas, iluminando gradualmente la tez.
  3. Antiinflamatorio natural: La aplicación de su gel calma la piel irritada y reduce la inflamación.
  4. Exfoliación suave: Contiene enzimas que ayudan a eliminar las células muertas, revelando un rostro fresco y renovado.
  5. Estimula la regeneración: La sábila promueve el recambio celular y repara las áreas dañadas, lo que puede contribuir a una apariencia más clara y juvenil.

¿Cómo usar aloe vera para blanquear la piel?

A continuación te compartimos tres formas diferentes, pero igual de efectivas, para blanquear la piel con aloe vera:

  1. Gel de aloe puro: Aplícalo directamente sobre la piel limpia. Masajea suavemente en movimientos circulares y deja que se absorba. Haz esto regularmente antes de dormir y enjuaga a la mañana siguiente.
  2. Mascarilla de aloe y miel: Mezcla en un recipiente una cucharada de sábila con una de miel. Aplícala en el rostro y déjala actuar durante 15-20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
  3. Exfoliante de aloe y avena:Combina gel de aloe vera con avena finamente molida para crear un scrub suave y natural. Masajea con movimientos circulares y luego enjuaga. Aplica una vez cada dos semanas.

Con información de Glamour

Síguenos por @800noticias