Cómo transmitir tu pantalla a tu dispositivo Chromecast - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Chromecasts es uno de los dispositivos de transmisión con más fama en el mercado ya que son convenientes para hacer que cualquier televisor sea más inteligente, lo que le permite transmitir sus programas y películas favoritos fácilmente. Los últimos modelos con Google TV son aún más prácticos ya que puedes buscar contenidos e interactuar con ellos usando nada más que el Chromecast.

Hay una manera de compartir la pantalla del teléfono Android o computador con el televisor usando su Chromecast. El proceso es simple y no requiere ninguna aplicación adicional a las que puedas tener. Funciona en todas las generaciones de Chromecast y en la mayoría de los televisores Android o dispositivos compatibles con esta tecnología.

 

  1. En su teléfono, abra la aplicación Google Home.
  2. Navega hasta el televisor en el que te gustaría transmitir tu contenido. Dependiendo del dispositivo al que esté transmitiendo, es posible que deba encenderlo manualmente.
  3. Toque Transmitir mi pantalla en la esquina inferior izquierda.
  4. Confirme la operación tocando el botón de pantalla azul Transmitir .
  5. Dependiendo de su teléfono, se le puede pedir que confirme en otro momento. Presiona Comenzar ahora.
  6. La pantalla de su teléfono se refleja en el dispositivo seleccionado. Este método no está optimizado para transmitir videos, pero puede ser útil para compartir su pantalla con otras personas
  7. en la sala, como en una reunión o con familiares y amigos.
  8. Para dejar de compartir su pantalla, abra su bandeja de notificaciones, expanda la notificación de transmisión y toque Desconectar . También puede repetir los dos primeros pasos y tocar
  9. Dejar de duplicar en la parte inferior de la pantalla.

Con información de Android Police 

 

Le interesa: Chrome implementó nueva barra lateral para mejorar la navegación

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias