Cómo tomar buenas fotos de mascotas usando el celular - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Usar la cámara de tu celular para tomar fotos de tu mascota no debería ser tan difícil, si buscas algo más artístico para compartir en redes.

en en cuenta el enfoque infrarrojo. Muchos modelos de smartphone cuentan con un emisor IR para medir la distancia entre el objetivo y el lente, emitiendo una luz infrarroja. Esa luz, invisible al ojo humano, es visible y muy molesta para las mascotas. Por eso, cuando enfocas el rostro de tu perro, por ejemplo, no pueden mantener la mirada fija en el lente. Es por esa molesta luz que tú no ves, pero ellos sí.

Los animales no van a posar. El perro no te va a esperar jamás por una foto. Tú tienes que moverte en su propio entorno, casi como ir de cacería y esperando el momento preciso para disparar. Acostúmbrate a esto: tu mascota no te va a posar, así que deja de pensar en una postura tradicional para fotografiar.

Si salen de a dos, mejor. Es lo que mejores resultados me ha dado al fotografiar a mi perro en calle. Uno que pasea al perro y otro que se mueve alrededor disparando tomas constantemente harán que te concentres en una sola actividad y adelantarte algunos pasos a los movimientos de tu mascota durante el paseo.

Continúe leyendo en RPP

Síguenos por @800noticias