¿Cómo tinder? | La nueva función de Telegram para conocer gente - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800Noticias

Telegram es la app competidora de WhatsApp siendo sin dudas la mejor entre las dos; ahora en actualización ha incluido opciones probadas con éxito por apps como Tinder y Grindr.

Aprovecharon el mes de San Valentín para presentar la novedad que plantea la posibilidad de rastrear a personas cercanas a través de GPS, lo que funciona para interactuar y hasta ligar.

La función de Telegram en sencilla, se debe entrar en Contactos y clickear en Personas cercanas, donde se abrirá una pantalla en la que se mostrarán personas que se estén cerca de la ubicación del usuario y que también hayan activado esta función.

Es importante destacar que la función es opcional, pues el usuario es quien debe escogerlo al darle a Hacerme visibleDe esta forma, otras personas cercanas a la ubicación del usuario podrán encontrar el perfil e iniciar una conversación, detalló la web Trecebits.

El número de teléfono se mantiene oculto en todo momento, incluso para los usuarios con los que estás hablando.

Telegram también añadió nuevas funciones además de su Tinder/ Grindr, siendo una de las más destacadas los nuevo emojis animados que ya habían presentado en un primer lote.

En este caso, los protagonistas son los corazones, los besos y las cartas de amor. Todo relacionado con esta fecha. El modo de utilizarlos es muy sencillo, se añaden a un mensaje y la aplicación los convierte en una animación, detalló el portal.

 

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias