¿Cómo tener una piel de porcelana con arroz y yogurt? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias | Foto referencial

El daño solar, el envejecimiento y la genética son factores que causan manchas, arrugas, líneas de expresión, acné, puntos negros y otras afecciones de la piel. Afortunadamente, hay remedios caseros que pueden ayudarte. En esta ocasión te enseñaremos cómo tener una piel de porcelana con arroz y yogurt.

El arroz y el yogurt son ingredientes que seguramente tienes en tu cocina y, aunque sean naturales, es importante que realices una prueba de alergia o lo consultes con tu dermatólogo.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de arroz
  • 2 cucharadas de yogurt

Procedimiento

Para tener la piel de porcelana solamente debes licuar el arroz hasta obtener un polvo; agrega el yogurt y revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla en el rostro con ayuda de una brocha y deja actuar por 20 minutos. Finalmente, retira con abundante agua fría. Puedes hacer este remedio casero dos veces a la semana para ver resultados óptimos.

Recuerda que la constancia es clave para tener una piel de porcelana, así que aprovecha los beneficios del arroz y el yogurt para lucir increíble.

Con información de Fedearroz

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias