¿Cómo se debe usar la Amatista?
800 Noticias | Foto: Referencial
Una de las piedras preciosas más conocidas y llamativas que podemos encontrar es, sin duda, la amatista. Con sus tonos morados llama la atención siempre, y es una gran pieza para cualquier joya.
La amatista tiene muchos usos distintos más allá de la joyería. El primero es el que, teniendo en cuenta sus propiedades, ya conoces. Esta piedra se usa para proteger y sanar, pero especialmente para aliviar los males emociones y calmar la mente.
Para utilizarla con este fin, basta con que la lleves contigo a todas partes. Puede ser en un colgante, en cualquier pieza de joyería o guardada en el bolsillo. Lo importante es que la piedra esté en contacto contigo en todo momento.
Otro de los usos de la amatista es, precisamente, limpiar y recargar otros cristales poderosos. Para ello tan solo tendrás que colocarlos sobre un bloque de amatista y dejarlos reposar toda la noche.
También puedes rodear el cristal con las puntas de la amatista durante un día completo. Cualquiera de las dos técnicas servirá para limpiar y activar los poderes del resto de cristales.
Con información de Clara
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias