Cómo se debe aplicar el corrector en el rostro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El corrector es uno de los productos de maquillaje imprescindibles para conseguir un acabado natural al momento de hacer la rutina de belleza.

Además de ayudarte a embellecer el rostro, te permiten corregir imperfecciones y disimular cualquier cansancio.

Para conseguir un buen resultado debes saber aplicarlo de forma correcta. Toma nota de los siguientes consejos.

¿Para qué sirve el corrector?

Ayuda muchísimo para comenzar es perfecto para ocultar las ojeras e imperfecciones del rostro como pequeñas cicatrices, acné, puntos negros, manchas y zonas cercanas a la nariz.

Tipos de corrector

Barra: Es perfecto para ocultar cualquier imperfección directamente en la zona que lo necesite.

Crema: Al ser un poco más densa sirve para tapar ojeras e imperfecciones.

Líquido: Ofrece un nivel medio para cubrir desde ojeras hasta puntos negros en el rostro.

Mousse: Es un corrector de textura ligera y de amplia cobertura que al hacer contacto con la piel se convierte en polvo.

Polvo: Se usa en toda la zona de la cara, si tienes algunos detalles que quieres ocultar debes combinar con otros correctores. Sirve para tapar granitos en pieles grasas.

¿Cómo aplicarlo?

Toma una pequeña cantidad del producto y coloca en el dedo anular o en una esponja difuminadora para corrector, luego da ligeros golpecitos en el rostro.

Cuando difumines debes hacerlo con movimientos suaves y circulares. Es más efectivo si se usa después de haber colocado una capa de base de maquillaje. Usa las mini esponjas para conseguir la fusión con el resto de la base y difuminar por completo

Zona de las ojeras

Busca el corrector que se parezca al color natural de tu piel o un tono más claro. Aplica unas gotas en la parte inferior de los ojos y extienda con pequeños toques hasta extender el producto de manera que se vea uniforme al tono de la piel.

Sella al final con un polvo translucido para evitar que se cuartee y dure más tiempo.

Síguenos por @800noticias