Cómo saber si tienes chinches en la casa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencia

Una vez que las chinches aparecen en tu casa, éstas se alimentan de sangre caliente que extraen de los humanos y de las mascotas. Prefieren siempre alimentarse por la noche. Por lo general suelen preferir vivir en muebles y colchones tapizados, aunque también se pueden encontrar en alfombras y cortinas. Desde Limpiezas Express te contamos cómo saber si tienes chinches en tu casa y el remedio más eficaz para eliminar las chinches.

Descubre si tienes chinches en tu casa

Las chinches van dejando rastro y pistas de su existencia. Con lo cual, puedes averiguar tú mismo si tienes a esos pequeños invasores en tu hogar. Sigue estas pequeñas pistas y está muy atento para actuar a tiempo. Si descubres que la plaga de la zona infectada es más grave de lo que esperabas, quizás deberías consultar con expertos en control de plagas.

Ronchas en la piel hechas por chinches

Una forma muy sencilla de cómo saber si tienes chinches en tu cama y, en consecuencia, en tu casa, es si te levantas con ronchas con comezón que no tenías antes de irte a la cama. Las picaduras de estos insectos son similares a la de los insectos: en el momento no se nota la picadura. Aunque después el cuerpo reacciona contra la saliva de la chinche provocando una roncha muy molesta en el cuerpo. Las chinches causan un enrojecimiento en la zona donde se produce la picadura debido a que su saliva contiene anti coagulante.

Chinche de cama | Entomology

Manchas en el colchón: heces de chinches

Puedes notar también que tienes chinches en tu cama si te encuentras en la almohada o en el colchón marcas marrones. Estas manchas son provocadas por las heces y las manchas de sangre del insecto que se depositan ahí. A las chinches les gusta viajar en grupo y estar cerca de su fuente de alimento. Por lo que éste es el motivo por el cual se registra una alta cantidad de actividad de estos insectos en los colchones. Analiza tanto la ropa de cama, como las hendiduras, las juntas o cualquier elemento o agujero que tenga el somier. También inspecciona el cabecero mirando minuciosamente cada detalle que pueda ser sospechoso de la existencia de chinches como manchas blancas.

Chinches en armarios y rodapiés

Hay veces que las chinches pueden encontrarse también en otros lugares de la habitación. Para saber si tienes chinches en el armario, inspecciona marcas marrones o huevos de color blanco en los rodapiés y la pared. Investigando también, puedes encontrarte alguna chinche viva así que, ¡no te asustes!

Mesillas de noche

Mira también en la mesilla de noche y busca restos de chinches. Revisa e inspecciona hasta el más mínimo centímetro. Puedes descubrir manchas, chinches vivas, restos de sangre o huevos que hayan depositado en cajones de la mesilla de noche, lámparas y otros elementos decorativos.

Mejor remedio para eliminar las chinches

Si después de todo esto, eres de los que ha detectado las chinches en casa, es un buen momento para que las elimines por completo. La mejor solución ante este problema es contratando a un equipo de profesionales. Se encargarán de eliminar esta plaga de la forma más rápida y eficaz posible. Solicita sin compromiso un presupuesto de fumigación y eliminación de chinches en viviendas y olvídate de los insectos en tu casa. Confía en Limpiezas Express.

Síguenos por @800noticias