¿Cómo saber qué decía un mensaje de WhatsApp eliminado? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Hace algún tiempo WhatsApp permite a sus usuarios, tanto de Android como de iPhone, eliminar mensajes enviados (texto, imágenes o videos). La opción que para muchos ha sido muy útil en caso de mensajes que se envían a chats equivocados o cuando, simplemente, el autor se arrepiente de lo que envió.

Sin embargo esta opción no es del todo perfecta. Al eliminar el mensaje o contenido enviado, queda el registro de que el mensaje se eliminó y esto hace que el destinatario percate que, muy seguramente, hubo un error o, por qué no, un autor arrepentido.

Esto por no hablar de la intriga de conocer qué decía ese mensaje antes de que fuera eliminado.

Cómo leer los mensajes eliminados de Whatsapp

Por ello, muchas personas se han ingeniado la manera de descubrir, a través de trucos, lo que decía un mensaje de WhatsApp eliminado. Esto tiene un éxito relativo, dado que en la mayoría de los casos son métodos complejos que no funcionan o que requieren una aplicación paga.

Pensado en ello, Notisave, una aplicación totalmente gratuita y que cuenta con una alta valoración en Play Store, la tienda virtual de los dispositivos Android, presenta la opción de descifrar qué decían estos mensajes eliminados. Es importante resaltar que esta app solo funciona en dispositivos Android.

Para acceder a este servicio solo se debe instalar la aplicación en el smartphone y otorgar los permisos correspondientes. Una vez que esté correctamente configurada, se podrá cerrar dado que la misma trabaja en segundo plano.

Cómo ver mensajes borrados de WHATSAPP de otra persona, celular

Para corroborar que la aplicación funcione, tan pronto se evidencie que un contacto elimina un mensaje de WhatsApp, se debe minimizar la aplicación de mensajería instantánea y abrir Notisave.

Una vez se ingresa, se podrán evidenciar todas las conversaciones que se haya tenido, tanto individuales como grupales, con la diferencia que los mensajes eliminados no se borran, lo que permite saber qué decía ese mensaje eliminado remitido por cualquiera de los contactos y así salir de dudas de qué fue lo que sucedió.

Esta será sin duda una herramienta muy útil para todas aquellas personas que buscan la manera de corroborar qué tipo de información contenía el mensaje eliminado antes de haber tenido la oportunidad de leerlo.

Con información de Semana

Síguenos por @800noticias