Cómo retardar el envejecimiento según tu signo del zodiaco - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de Soy Carmín

La belleza y la astrología están correlacionadas, ¿lo imaginabas? La astróloga británica Stella Hyde, autora de varios libros sobre astrología y sus aplicaciones, cada signo del zodiaco puede determinar hábitos de preparación y cuidado estético muy diferentes y hoy te los daremos a conocer.

ARIES
Cremas que aseguren dos acciones en una son las ideales para las aires. Entre más rápido sea el tratamiento, mejor. De acuerdo a la astróloga, este signo debe «disminuir la velocidad» y para ello debe elegir productos con resultados rápidos y eficaces, pues los Aries suelen ocuparse más en otros asuntos que en su propia persona.

TAURO
De acuerdo a la experta, este signo amante de los hábitos de belleza e insiste en alcanzar ocho horas de sueño por noche y a la hora de los cuidados, no le importa seguir un ritual regido por los productos más caros.

Así que debes abrirte más a otras posibilidades como productos naturales, los cuales te pueden brindar los mismos resultados y son mucho más económicos.

GÉMINIS
De acuerdo a Stella Hyde, los nacidos bajo este signo deben dejar de probar todos los productos que se les aparecen en el camino y pensar mejor qué es lo mejor cuál es mejor para tu piel. Asegúrate de leer las etiquetas antes de comprar.

CÁNCER
Muy flojas para los cuidados estéticos, apenas se lavan la cara. De acuerdo a la astróloga, debes prestar más atención a los cuidados de tu rostro. Los mejores productos para ti son las mascarillas de pepino y aguacate.

LEO
Las leoninas tienen que relajarse. No deben buscar estar todo el tiempo radiantes a costa de lastimar la piel. Asegúrate de no usar demasiado maquillaje para darle un respiro a su piel.

VIRGO
De acuerdo a la experta, debes usar productos hipoalergénicos, orgánicos, que no contengan parabenos ni ingredientes perjudiciales.

LIBRA
La especialista recomienda que utilices productos que cubran todas las necesidades y que vayan de acuerdo a tu tipo de piel, ya que no sueles poner mucha atención en estos aspectos cuando aplicas productos de belleza en tu piel. Si no prestas atención en ello, podrías arruinar en lugar de beneficiar tu cutis.

ESCORPIÓN
Usa productos suaves, ya que tu piel es muy delicada a los productos químicos. Opta mejor por mascarillas que puedas realizar tú misma.

SAGITARIO
Nunca te olvides del protector solar. Como eres un signo que le encanta salir al aire libre, los rayos del sol podrían perjudicar severamente tu piel, así que nunca olvides aplicar tu protector para evitar las arrugas prematuras.

CAPRICORNIO
Desde el punto de vista astrológico, este signo es el que rige los huesos, los dientes, la piel, las articulaciones y el cabello. Por esa razón, la astróloga recomienda que utilices productos ricos en vitamina D.

ACUARIO
Eres propensa a tener piel seca, así que lo que debes hacer es aplicar productos naturales que aporten hidratación a tu piel. Mascarillas con ingredientes naturales como plátano, miel y aguacate, son tus mejores opciones.

PISCIS
Tiendes a experimentar con productos diferentes de manera constante. Eso provoca que tu piel nunca se termine de acostumbrar a un solo producto y, por lo tanto, termina dañada. Una vez que encuentres el producto indicado para ti, asegúrate de seguir utilizádolo, no lo cambies.

Síguenos por @800noticias