Cómo protegerse de las malas vibras con limones en agua - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Si crees que la energía de tu hogar necesita una renovación y limpieza, estás en el lugar indicado. Aprende en este artículo cómo limpiar la casa de malas energías con un poderoso ritual con limones en agua.

Se dice de este fruto que ayuda a defender de los ataques psíquicos o telepáticos que nos puedan hacer tanto de día como de noche. La forma adecuada de utilizarlo es cortándolo en trozos y colocándolo en la habitación donde uno busca descansar. Esto ayudará a limpiar la negatividad que se tenga. Si el limón se pudre lo único que hay que hacer es poner uno nuevo.

Los factores que hacen que las energías se estanquen en un hogar

Puede ser por factores físicos como la limpieza, la falta de luz, la mala ubicación de los muebles o también energéticos; si ha ocurrido una pelea, una muerte, un nacimiento, etc. ¿Cómo puedes saber si hay mala energía en tu hogar? Eso es sencillo y fácil de detectar. Las personas que se encuentran expuestas a energía negativa suelen tener dolores de cabeza sin razón aparente, mal humor, problemas de concentración, irritabilidad.

Si quieres aprender cómo limpiar la casa de malas energías, a continuación aprenderás cómo realizar una limpieza con limones en agua  para las malas energías en tu hogar.

Cómo sacar las malas energías del hogar con limones en agua

A continuación aprenderás 3 formas sencillas de poner limones en agua para aprovechar sus beneficios energéticos y purificadores. Alejar la negatividad de tu hogar.

  • Limón fresco para purificar

Esta forma de limpiar los ambientes es sencilla y es la más utilizada porque además de fácil de realizar, es efectiva:

Corta dos limones por la mitad y colócalos sobre un plato. Puedes colocar un plato bajo la cama y uno cerca de la puerta. Si hay mucha energía negativa acumulada, los limones la absorberán y se pondrán negros en muy poco tiempo. Cámbialos cada vez que se oscurezcan para mantener pura la energía del hogar.

  • Limones para las malas vibras

Esta es otra forma que puedes emplear el limón para limpiar malas energías. Además no solo los limones pueden purificar la energía de tu hogar sino también puedes utilizar limones en agua para los negocios y tener buena suerte en tus emprendimientos. Para ello solo basta con que realices el ritual en tu negocio o lugar de trabajo.

Corta los limones en trozos y ponlos en bastante agua a hervir. Deja que el vapor llene la casa de aroma y de esa forma lograrás purificar el ambiente.

Puedes colocarle una tapa a la olla, dejar que hierva varios minutos y luego llevar la olla a la habitación que quieres limpiar y destaparla.

Luego de la limpieza con agua hervida, puedes utilizar el agua para llenar un spray y atomizar el ambiente cada vez que quieras limpiar la energía. Además le dará un toque de frescura y aroma alimonado a tu hogar.

  • Cáscara de limón como protector energético

Además de los limones en agua para las malas energías, También puedes aprovechar las cáscaras de los limones que utilizaste para los rituales anteriores.

  • Corta la cáscara de los limones y déjala secar al sol.
  • Cuando esté bien seca, toma un hilo y aguja y enhebra las cáscaras.
  • Ata el hilo para que las cáscaras no se salgan y déjale un trozo largo de hilo para colgar.
  • Cuelga las cáscaras de limón detrás de las puertas y ventanas y tu hogar se encontrará siempre protegido.

¡No dejes que te contagien!

Las buenas y malas vibraciones pueden ser la causa del comportamiento positivo o negativo de las personas. Pero ¿cómo se puede saber si una persona tiene mala vibra? Eso no es tan difícil como crees y para aprender un poco más.

¿Cómo reconocer las malas vibras?

1- Sientes una gran tensión

Cuando una persona que presenta malas energías está cerca de ti, inmediatamente sientes una gran inseguridad, además de tensión y automáticamente te pondrás en guardia para evitar cualquier ataque que este individuo pueda protagonizar.

2- Experimentas una sensación de ataque

Con la cercanía de las malas vibras, es inconfundible sentir que te degradan o te atacan cuando haces algo. Además, es más que probable que te sientas cohibido a realizar lo que haces normalmente por temor a que todo salga mal o por miedo a que la persona se enoje y empeore las cosas.

3- Se esfuma tu energía

Es casi seguro que con la cercanía de individuos con malas vibraciones sientas un gran cansancio y notes que tu energía se acaba rápidamente, pues estas personas absorben toda la energía de aquellos que los rodean, transformándolas en malas vibraciones en pocos segundos.

4- Se reconocen fácilmente

Puedes estar frente a una persona con malas vibraciones sin darte cuenta. Si el individuo es dramático, lo único que hace es quejarse de todo, ve todo negativo, no busca la solución a los problemas sino que más bien los crea y además no disfruta de los buenos momentos de la vida, es sin lugar a dudas que estás frente a un emisor de malas vibras en potencia.

Existen varias cosas que usted puede hacer para protegerte de las malas vibraciones. Una de ellas es sonreírle a la persona con malas vibraciones. Yo sé que puede ser difícil, pues los sentimientos que experimentas son muy fuertes, pero no hay nada que una buena sonrisa no pueda mejorar.

No permitas nunca que te envuelvan en su negatividad y si sonreír no funciona, lo mejor es alejarse. Si bien no siempre es fácil, puede ser la mejor opción.

El problema se agrava cuando la persona negativa forma parte de tu familia, pues es difícil evitar estar cerca. En esto casos, hay una frase que casi nunca falla que es «ahora dime algo positivo«. Aplícala sobre todo cuando la persona negativa comienza con su diatriba de malas noticias o frases negativas. Verás que lo dejarás reflexionando y es probable que, aunque sea solo por un momento, cambie su actitud.

Finalmente, si todo lo anterior no funciona, prueba imaginar que un aura blanca te rodea, enseguida notarás que las malas vibras no pueden tocarte.

Como verás, las malas vibraciones no son tan difíciles de detectar. Solo es cuestión de agudizar nuestro poder de observación. Cuéntanos, ¿conoces alguna persona que tenga malas vibraciones?

Ya a esta altura, estas alerta de cómo reconocer a una persona con malas vibraciones, además que aprendiste a usar los limones en agua para protegerte de esas malas energías. ¡Recuerda sonreír!

Síguenos por @800noticias