¿Cómo me peino los días de lluvia? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Una reconocida cadena británica de peluquerías propone una serie de consejos para tratar y peinar el cabello durante los días de lluvia.

Tanto el pelo  rizado como el liso sufren con los días lluviosos. La humedad y la electricidad hacen que se encrespe.

«Deja la melena para otro día y opta por recogidos y otros hair looks como pueden ser las trenzas. Coleta y moños también son una buena opción para los días lluviosos. La primera regla fundamental es secarse el pelo completamente, y la segunda es que no salgas disparada a la calle tras el secado», recomienda el conocido equipo de peluqueros, que añade: «Después de secarte el pelo, aplica un sérum y déjalo actuar un mínimo de cinco minutos».


En cuestión de productos, los estilistas destacan los anti-frizz, «perfectos para los días lluviosos pues contienen una formulación especial para sellar la fibra y darle más peso. Además, también existen aceites que dan peso al cabello y evitan que parezca que hemos metido los dedos en un enchufe».

«Muchas veces es inevitable, sin embargo, cuando notamos la primera gota tendemos a tocarnos el cabello y esta acción aumenta conforme va cayendo más y más agua. ¡No! Nuestras manos contienen aceites naturales que ensucian aún más nuestro cabello», concluyen.

Síguenos por @800noticias