¿Cómo maquillarte combinar con ropa blanca? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias | Foto referencial

¿Cómo maquillarme si voy a lucir una camisa blanca? Esta prenda tan básica puede convertirse en un lienzo en blanco para experimentar con el maquillaje.

La camisa blanca es un clásico que nunca pasa de moda, pero ¿cómo destacar sin recargar el look? La clave está en encontrar el equilibrio perfecto entre un maquillaje sutil y uno más atrevido. Ya sea que prefieras un look natural y luminoso, o uno más dramático con un delineado gráfico y un labial intenso

Maquillaje minimalista y natural

Opta por una base ligera, corrector sólo en la zona que lo necesiten y un toque de rubor sutil. Las cejas bien definidas y un poco de máscara de pestañas y labial nude complementarán este estilo. Con este maquillaje, tu piel se verá radiante y tu blusa blanca será la protagonista.

En tonos durazno

Aplica sombras melocotón en los párpados para un toque de color y define aún más tu mirada con un delineado de gato negro. Para las mejillas, utiliza el mismo tono peachy, ya sea en polvo o crema y finaliza con un labial nude cálido o una ligera capa de gloss.

Sombras marrones

Juega con tonos tierra en los ojos, que vayan desde el marrón más claro en el párpado móvil hasta uno más intenso en la V externa para dar profundidad. Esta idea es muy versátil y combinará muy bien con tu outfit, dándote un aire elegante sin ser demasiado cargado.

Delineado de color

Prueba con tonos como el azul eléctrico, el verde esmeralda o incluso el fucsia vibrante para resaltar tus ojos. Es una opción muy trendy que se ve increíble en prendas blancas, ya que el color del delineado será el centro de atención.

Halo eyes

Para lograr este estilo, aplica sombras cafés en la cuenca y en las esquinas internas y externas del ojo, dejando el centro del párpado con un tono más claro o brillante. Haz lo mismo en el párpado inferior y añade algún destello o glitter para un efecto único.

Labios rojos

Un clásico que nunca falla: un labial rojo. Si tu día requiere un toque de poder y elegancia, unos labios en este tono intenso son la mejor elección. Puedes mantener el resto del rostro en colores neutros con un estilo muy suave, y dejar que los labios hagan todo el trabajo.

Con información de Glamour

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias