¿Cómo la miel hidrata el cabello? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Hidrata el cabello con mascarillas caseras, esta es una de las mejores alternativas para recuperar el pelo que presenta porosidad, frizz y puntas abiertas, por ejemplo.

Este representa el método más idóneo porque no causará ningún efecto secundario en el pelo, ni en el cuero cabelludo.

Si te interesa ponerlo en práctica, recurre a la miel, este es el superalimento que, gracias a sus propiedades humectantes, aportará una intensa hidratación al cabello.

Expertos en el cuidado del cabello señalan que este superalimento aporta una intensa hidratación en el pelo. Además, lo suaviza, nutre y fortalece desde el interior, traduciéndose en un cabello de aspecto y textura suave y brillante.

Incluso, la miel es un ingrediente que funciona para hacer crecer el cabello y evitar la caída.

¿Qué pasa si me pongo miel en el pelo?

Las mascarillas con miel son esa opción idónea que hidrata el cabello y lo mantiene saludable. ¿Cómo lograrlo? Mezcla una parte de agua con nueve de miel, luego aplica en el cuero cabelludo y masajea constantemente.

Después, cubre con una toalla y deja actuar, mínimo un par de horas. Transcurrido el tiempo, retira la toalla y aclara con abundante agua tibia.

La recomendación para ver un cabello hidratado, fuerte y que crece saludablemente, es realizar esta mascarilla una vez por semana.

Otra alternativa es mezclar una taza de leche, media taza de miel, dos cucharadas de zumo de limón y una yema de huevo, y aplícala sobre las puntas del cabello mojado. Deja actuar por 20 minutos y luego retira con agua fría y lava como lo harías de manera habitual.

Por otra parte, se puede utilizar como acondicionador ya que previene el frizz, aumenta el brillo, facilita el cepillado y lo hidrata desde la raíz hasta las puntas.

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias