¡COMO LA ESPUMA! | 800Noticias rebasa la cifra de 10.000 suscriptores en YouTube - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El portal 800Noticias sigue creciendo a ritmo sostenido y cada vez más se posesiona como uno de los referentes informativos emergentes venezolanos en páginas web.

Es así como este jueves 9 de mayo recibimos la notificación de YouTube de que ya alcanzamos y rebasamos la cifra redonda de los 10.000 suscriptores, una cantidad aún modesta pero que refleja nuestra aceptación entre los usuarios.

«Somos el lugar de la noticia» y desde aquí, tras haber logrado este hito con nuestros videos de noticias, aprovechamos para invitarlos a plegarse a nuestra creciente lista de suscriptores de YouTube.

Al hacerlo, comprobará el por qué del lema, encontrará un portal con 24 horas de información profesional, equilibrada, veraz y confiable 100 por ciento.

Al suscribirse, podrá darle al icono de la «campanita» para que reciba las notificaciones cada vez que tengamos una nueva información para usted. Agradecidos y afortunados de contar con su preferencia para mantenerlos informados sobre todo lo que ocurre en Venezuela y el mundo.

800 Noticias you tube campanita

 

Síguenos por @800noticias