¿Cómo hacer una mascarilla de aceite de coco para producir colágeno naturalmente? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La piel es la primera en reflejar el paso de los años, ya sea con arrugas o líneas de expresión, pero el envejecimiento llega y debemos aprender a vivir con él. Ante esto, lo que podemos hacer es cuidar nuestra piel y combatir de una forma segura, efectiva y sencilla los primeros signos de la edad. Hoy te traemos una mascarilla de aceite de coco con la que podrás producir colágeno naturalmente y así, eliminar las arrugas, para dejar tu cara tersa, suave y rejuvenecida, con la que lograrás una piel de porcelana. ¡Toma nota!

El colágeno es muy importante para retrasar el envejecimiento ya que nutre a la piel y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión; gracias a él es posible lucir una piel de porcelana, porque la deja suave y muy tersa. Con el aceite de coco, el cual es rico en varios nutrientes, podemos producir colágeno naturalmente desde casa, sin gastar mucho dinero y de una manera muy fácil y efectiva. ¡Anímate a probar esta fabulosa mascarilla casera!

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco para la piel?

-Hidrata la piel y evita que se reseque.

-Elimina arrugas y líneas de expresión.

-Reduce las ojeras.

– Proporciona textura y suavidad a la piel.

Mascarilla de aceite de coco para producir colágeno y para una piel de porcelana

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de coco.
  • Una cucharada de gel de aloe vera.

Procedimiento:

-En un recipiente, mezcla el aceite de coco y el gel de aloe vera, hasta formar una pasta homogénea.

-En tu rostro perfectamente limpio, aplica la mascarilla y déjala actuar por 30 minutos.

-Transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia.

Para lucir una piel de porcelana, aplica la mascarilla de aceite de coco para producir colágeno naturalmente al menos 3 veces a la semana. Poco a poco notarás que tu piel luce rejuvenecida, sin arrugas y sin signos de envejecimiento. Si la pruebas en casa, cuéntanos cómo te fue.

Síguenos por @800noticias