Cómo hacer una crema casera de ajo para rejuvenecer las manos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias | Agencias

El ajo es un ingrediente de cocina que creemos sólo funciona para hacer crecer las uñas, pero no así; las vitaminas y minerales que posee también actúan como barrera contra el envejecimiento que ataca a la piel, sobre todo a la de las manos, que es la primera parte del cuerpo en mostrar signos de la edad como manchas y arrugas; por eso, hoy traemos para ti una receta de una crema casera con ajo para tener piel de porcelana y rejuvenecer las manos 10 años; ve el paso a paso de este remedio de belleza.

El envejecimiento es un proceso natural que todos viviremos; se presenta cuando la producción de colágeno comienza a disminuir, esto es a partir de los 25 años. Por tal motivo, es importante recurrir a tratamientos que te ayuden a prevenir la aparición de manchas y arrugas y a contrarrestarlas en caso de ya tenerlas. Los remedios naturales son una opción para todas aquellas personas que quieren mejorar la apariencia de tu piel.

Remedio casero para rejuvenecer las uñas con ajo

Ingredientes:

  1. 50 gramos de crema hidratante sin alcohol ni perfume.
  2. 3 dientes de ajo previamente molidos o triturados.
  3. Una cucharada de aceite de jojoba
  4. Una cápsula de vitamina E
  5. Un frasco de vidrio que no sea transparente

Preparación:

-Coloca en el fuego los restos del ajo; no agregues nada más (no aceite), este paso es fundamental para contrarrestar el fuerte aroma de dicho ingrediente de cocina.

-Después de un minuto, retíralos del fuego y están listos para que los mezcles con la cápsula de vitamina E y el aceite de jojoba.

-Haz que se incorporen y vacíalos en el frasco transparente (debe ser de este material para que la luz no lo descomponga rápido).

-Una vez hecho esto, agrega la crema hidratante y listo; guárdala en tu refrigerador todos los días.

Para usar la crema de ajo te recomendamos que primero hagas una prueba de alergia y después, la apliques en las manos, dando un suave masaje; este remedio casero es ideal para las noches, así que te sugerimos que lo hagas en este momento del día y que, a la mañana siguiente, enjuagues tus manos. 10 días después notarás que tus manos adquieren un efecto de porcelana (sin manchas y arrugas) y lucen más jóvenes.

¿Qué beneficios tiene el ajo para la piel?

El ajo es un antioxidante que previene el envejecimiento de la piel; además, entre sus principales nutrientes se encuentran las vitaminas A, B y C, ideales para usar en tratamientos antiedad. Las propiedades de este ingrediente de cocina te ayudarán a quitar arrugas y eliminar manchas, grandes beneficios que se reflejarán en la apariencia de tus manos.

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias