Cómo hacer un masaje facial con rodillo de jade para eliminar arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Es uno de los más grandes trucos dentro de la belleza oriental; las mujeres de esta cultura lo utilizan para combatir los signos de envejecimiento y para dejar el rostro terso y suave: los cuarzos son utilizados desde hace siglos para el cuidado de la piel de la cara, en especial, el jade, al cual se le atribuye la capacidad de eliminar arrugas. Si quieres desaparecer los signos de la edad entonces te explicamos cómo hacer un masaje facial con rodillo de jade para eliminar las arrugas y líneas de expresión. ¡Después de hacerlo, lucirás un rostro rejuvenecido!

El paso de los años, la tensión y el estrés de todos los días provocan que la cara acumule mucha tensión; hacer masajes faciales ayuda a relajar los músculos del rostro, estimula la circulación en la zona, reduce la hinchazón y drena las toxinas de la piel. Si combinas esta práctica con el uso de cuarzos para la cara (como el rodillo de jade), las ventajas aumentan, ya que su aplicación elimina arrugas y las primeras señales de envejecimiento en muy poco tiempo.

¿Qué beneficios tiene el rodillo de jade?

El masaje facial con rodillo de jade es una técnica que libera al cuerpo de la retención de líquidos y estimula la circulación. Pero no sólo eso, este cuarzo tiene para la cara otros beneficios como:

-Elimina arrugas y líneas de expresión.

-Mejora la elasticidad de la piel.

-Reduce las bolsas en los ojos y las ojeras.

-Promueve el drenaje linfático.

-Relaja y destensa los músculos.

-Elimina toxinas.

Te recomendamos guardar el rodillo de jade en el refrigerador para que sus beneficios sean aún mayores cuando decidas darte un masaje facial.

Masaje facial con rodillo de jade

Existe un orden para llevar a cabo el masaje facial con este poderoso cuarzo para eliminar arrugas. El rodillo de jade debe usarse en la cara de abajo hacia arriba, es decir, comenzaremos por el cuello y terminaremos con la frente.

-Cuello: siempre que le des un masaje facial con este cuarzo debe ser de manera ascendente.

-Mentón: coloca el rodillo de jade y da un masaje desde la barbilla hacia los extremos.

-Pómulos: el masaje facial con rodillo de jade debe comenzar en el surco nasogeniano hasta la sien; procura realizarlo de arriba hacia abajo y enfatizando en las arrugas.

-Contorno de ojos: Utiliza el rodillo de cuarzo de jade para masajear, de manera ascendente, esta zona.

-La frente: de igual manera, realiza el masaje facial de forma ascendente, comenzando por la ceja hasta el inicio del cabello.

Siguiendo estos pasos conseguirás eliminar las arrugas y líneas de expresión con este sencillo masaje facial, realizado con el rodillo de jade, un cuarzo que tiene muchos beneficios para tu piel. ¿Qué te pareció? ¿Lo agregarás a tu rutina de skincare?

Síguenos por @800noticias